Programa de protección civil: evaluación y renovación

April 22, 2016

 

El 31 de diciembre 2015 se publicó en el Código Fiscal del Distrito Federal el pago de derechos para los siguientes conceptos:

Por la evaluación y, en su caso, aprobación, así como por la revalidación de los programas internos de protección civil:

  1. Conjuntos habitacionales, vivienda plurifamiliar y unidades habitacionales – $6,244.00 No causará el pago de estos derechos las viviendas consideradas de interés social y popular.
     

  2. Los demás inmuebles en los que deba implementarse un programa interno de protección civil en términos del artículo 89 de la Ley del Sistema de Protección Civil del Distrito Federal – $9,990.00.

Lo anterior quiere decir que si cuentas con un Programa Interno de Protección Civil, cuando concluya su vigencia anual, deberás pagar $9,990.00 por la evaluación y/o aprobación del mismo.

Si no cuentas con un Programa de Protección Civil y debas de implementarlo en tu establecimiento, debo pagar $9,990.00 por la evaluación y/o aprobación del mismo.

El pago de derechos aplica a partir del 1 de enero 2016.

Puedes consultar toda la información aquí:
 

http://goo.gl/ozKJSO

Si estás buscando orientación sobre tu Programa de Protección Civil, o estás buscando implementarlo. Escríbenos a contacto@save.com.mx y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square