Programa de protección civil: evaluación y renovación


El 31 de diciembre 2015 se publicó en el Código Fiscal del Distrito Federal el pago de derechos para los siguientes conceptos:

Por la evaluación y, en su caso, aprobación, así como por la revalidación de los programas internos de protección civil:

  1. Conjuntos habitacionales, vivienda plurifamiliar y unidades habitacionales – $6,244.00 No causará el pago de estos derechos las viviendas consideradas de interés social y popular.

  2. Los demás inmuebles en los que deba implementarse un programa interno de protección civil en términos del artículo 89 de la Ley del Sistema de Protección Civil del Distrito Federal – $9,990.00.

Lo anterior quiere decir que si cuentas con un Programa Interno de Protección Civil, cuando concluya su vigencia anual, deberás pagar $9,990.00 por la evaluación y/o aprobación del mismo.

Si no cuentas con un Programa de Protección Civil y debas de implementarlo en tu establecimiento, debo pagar $9,990.00 por la evaluación y/o aprobación del mismo.

El pago de derechos aplica a partir del 1 de enero 2016.

Puedes consultar toda la información aquí:

http://goo.gl/ozKJSO Si estás buscando orientación sobre tu Programa de Protección Civil, o estás buscando implementarlo. Escríbenos a contacto@save.com.mx y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo.

#Evaluaciónyrenovación #PIPC #ProgramaProtecciónCivil #Save

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square